viernes, 26 de noviembre de 2010

nuesrto angel custodio


Nuestro ángel custodio

Hay un ser supremo a quien nosotros no somos capaz de decir “gracias”, pero hay alguien que lo hace ante Jesús; esa persona es un ser resplandeciente que está pendiente de todas muestras tareas y necesidades que nosotros hacemos, ese ser que vela por nosotros es aquel que anunció la venida del salvador. A ese ser es a quien debemos de darle gracias, juntos con el padre, pero muchas veces no nos acordamos ni de nosotros mismos. Por ello, es que ese ser está siempre presente, nos cuida y pide a Dios que nos de su gracia. Ese ser resplandeciente que nos ayuda les invoco para la protección de todos los cristianos para que les ayude en todas sus tareas como preocupaciones (presentar un trabajo, exponer algún tema, en el examen, etc.), él, es el ángel custodio. El es un ser celestial que irradia luz amor y paz.
Con toda esa confianza que tenemos en él digamos las cosas más lindas del mundo como si fuera el ser más querido del mundo (como a tu enamorado-a) el está a nuestro lado, nos quiere y nos ayuda cuando lo invocamos.

hay momentos que nos dejamos llevar por las seducciones del mal, pero hay alguien  que nos pide formarse en el dominio de las pasiones en la oración y en la vida de unión con él (Jesús) renunciar de ir al cine, a las discotecas, etc. Eso es matar las tentaciones  y pisotear al mal, es vencer al demonio y hacer que Jesús sonría junto a nuestro ángel. Debemos ser víctimas del señor sobre el altar del corazón inmaculado, haciendo eso estaremos rezando por muchos pobres y pecadores. Por ello, debemos acoger con amor el sufrimiento que nos manda Dios. Porque él mismo nos dice “no tengan miedo al final la victoria será solo de mi hijo, que es Jesús y mío, que es Dios”: será un triunfo en el corazón inmaculado. Entonces si estamos con Jesús en todo momento tendremos la victoria contra el mal. Por otro lado, si te preguntaría ¿quieres ser santo?, se que pasarías mucho tiempo diciendo, pero ¿Cómo yo voy a ser santo(a)? alguien nos dirá estas llamado a la santidad. Emprende este camino con entusiasmo, fomenta tu amistad con Jesús con mucha oración y penitencia sabiendo que Jesús está sacramentado y nos espera en la capilla para llegar a él por la oración. Pues pase lo que pase “no temas yo estoy a tu lado aunque pases por un valle de tinieblas, no temas mal alguno, porque yo el señor estaré contigo”.

Palabras de Jesús directo para ti…….


El dice- Sabes yo te estuve esperando toda la noche en la eucaristía o capilla y tal ves tú no llegaste; pero yo sé dónde has estado. No me gusta cuando sales de tu casa con mentiras porque yo sé muy bien dónde vas, y tu protector se siente mal ante mí. Por eso se transparente porque yo guió tu vida. Abandónate a mí.
Dame tus sufrimientos con amor y yo te ayudaré, ofrécete a mí tal como eres porque yo te hice a la forma que me gustó. Háblame de tus cosas que yo te ayudaré, sabes que todo me interesa y lo que haces tú a mí me interesa mucho.
Por ello, vive siempre acordándote de mí, ¿sabes por qué? Porque yo siempre me acuerdo de ti y no dejo ni un instante de pensar en ti. Recuerda todo lo que tu suceda es permitido por mí para tu bien.
Ahora  quiero que seas mi discípulo porque te quiero  y he puesto mi confianza en ti. Pero permanece fiel a mí por siempre….cuento contigo porque eres muy importante para mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario